¿Por qué no hay fotos de comida en esta web?

Sí, lo sabemos: A todos nos encanta ver fotos de la comida que vamos a comprar. 
Sin embargo en esta web no hay. ¿Por qué? 

En Comidas Populares llevamos trabajando más de 30 años dando de comer a miles de personas. En nuestros eventos con paellas gigantes, en la preparación de bodas, eventos de empresas, en fiestas más pequeñas... y por supuesto, trabajando codo con codo junto a los profesionales de la hostelería para ayudarles en la preparación de sus menús. 

Durante todo este tiempo hemos perdido la cuenta de cuántos kilos he cocinado, de cuántas recetas diferentes hemos preparado y de a cuántas personas hemos hecho felices. Y, si algo tenemos claro, es que queremos seguir haciendoos felices con nuestra comida. 
Es por eso que durante estos días hemos estado pensando cómo poder volver a estar cerca de vosotros y hemos relanzando nuestra web. 
Desde aquí podréis seguir comprando muchas de nuestros platos preparados. Una forma de comer más fácil, sencilla y económica. 

Lo que no nos ha dado tiempo en este proceso ha sido el de hacer todas esas fotos bonitas y de estudio que se suelen ver en otras páginas (y que pocas veces se corresponden con lo que recibes). 

Nuestros platos te llegarán en bandejas de plástico termoselladas. Con todas las garantías sanitarias tanto en su elaboración como en su envío, para que estás completamente tranquilo y puedas disfrutar de comer sin cocinar. 


Carrito: 0 producto Productos vacío    

Ningún producto

Envío gratuito! Transporte
0,00 € Total

Confirmar